Aún no hay productos en su bolsa de compra.
Ver cesta Pago y Envío
Subtotal: 0,00 

Taller creación en plataExplicar el origen o los motivos que confluyen para iniciar mi andadura en el diseño en plata, no reflejaría seguramente ni de manera aproximada la realidad; como suele suceder con frecuencia son las circunstancias, el momento, el estado, las personas … y otros muchos aspectos los que nos abocan a los comienzos de un determinado proyecto. De esta manera, surgió «Marian Larrea, diseño en plata».

Lo que sí creo poder definir, o al menos esbozar, es la esencia de mi trabajo: mis piezas siempre en plata combinada con materiales textiles, piedras semipreciosas y perlas cultivadas, se caracterizan fundamentalmente por su estilo urbano , actual y versátil. Apuesto por la elaboración artesanal de piezas con diseño propio que aportan belleza y creatividad.

También, las razones que motivan mi manera de hacer: en la elaboración de cada una de las piezas pretendo transmitir emociones que probablemente dejan traslucir mi propia personalidad que a su vez queda reflejada en cada una de ellas. Sin duda, satisfacer las necesidades de un público exigente atendiendo a los detalles y últimas tendencias, es uno de mis motores.

Y desde luego, mi bandera: Conseguir que cada una de las personas que lucen mis piezas dejen fluir de alguna manera su personalidad. Transmitir un carácter vanguardista y original. Entablar un perfecto maridaje entre mi trabajo y el estilo de quién lo lleva.

M Larrea

Desarrollo Web : Webspreso