Todas las piezas de MARIAN LARREA van acompañadas de una bonita bolsa.

No está permitida la reproducción total o parcial de estos datos. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Todo el contenido de esta Web es propiedad intelectual de MARIAN LARREA, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

MARIAN LARREA se reserva la posibilidad de efectuar cuantas modificaciones, en el contenido de la información o técnicas, sean precisas, sin previo aviso.

MARIAN LARREA. no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen del web-site, de los Servicios y de los Contenidos.

En particular, MARIAN LARREA no garantiza que los Usuarios utilicen el web-site, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

MARIAN LARREA. tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

Los precios aplicables a cada producto son los que figuran en la página web en el momento del pedido. Estos precios ya incluyen el Impuesto del valor añadido (IVA). Los precios de los artículos no icluyen los gastos de envío.

Envíos y formas de pago
Los pedidos se envían a través de mensajería ya que consideramos que los precios son muy beneficiosos para el cliente. Antes de confirmar su pedido, el cliente será informado de su cuantía en cada caso. Para pedidos superiores a 100 euros no se cobraran los gastos de envío.

Teniendo en cuenta que hay pedidos que se realizan artesanalmente de manera personalizada el plazo de entrega de estos  será de 7-15 días dependiendo de los productos elegidos. Los productos no personalizados si estuvieran agotados se informará inmediatamente . En caso de que estos últimos estuvieran en stock serán enviados en un máximo de 48 horas. Todos estos plazos se entienden aproximados.

Es habitual no poder hacer la entrega debido a la ausencia del comprador así que le aconsejamos nos facilite una dirección de entrega donde habitualmente se encuentre alguien para su recepción (excepto apartados de correos).

Podrá realizar su pedido:

  1. A través de la web www.mlarrea.com
  2. Por email info@mlarrea.com
  3. Llamando al teléfono 685 98 70 97

Le pediremos sus datos personales, necesarios para poder realizar el envío y ponernos en contacto con usted, los cuales serán tratados de acuerdo a la ley de protección de datos.

Pago

El pago se puede llevar a cabo a través de la web mediante:

-Paypal; el pago más sencillo y seguro

-Tarjeta de crédito: el servicio de pago por Internet de “La Caixa” acepta además de las tarjetas de la Caixa, las tarjetas emitidas por el resto de entidades financieras siempre y cuando ofrezcan un sistema seguro de identificación de sus clientes titulares. Este sistema está preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a travás de Internet

-Transferencia bancaria ya que es la transacción mas rápida y segura a la cuenta que se indica en la web una vez finalizado el pedido.

Devolución del artículo

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erroneos siendo nosotros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique de esta circunstancia en el lazo máximo de 48 horas contados desde la recepción del envío.